Lote 2487

SESION INTERNET

Precio de Salida 420.0

Oficina de Madrid *

Reloj DUWARD para señora, de oro. Movimiento de cuarzo con funciones horarias y minuteras. Caja ovalada rodeada por motivos sogueados, esfera dorada, numeración a trazos y agujas tipo flecha. En pulsera de oro ligeramente deteriorada.

  • Peso: 26.7 g.
  • Inicio de pujas: 2017-10-13 00:00:00.0
  • Fin de pujas: 2017-10-23 00:00:00.0
* Lote en Oficina de Madrid. La recogida del lote en otra de nuestras oficinas supondrá el abono de los gastos de envío entre oficinas por parte del adjudicatario.
Otros lotes que le podrían interesar
  • Reloj ETERNA MATIC 3000 de oro para caballero. Sistema automático para maquinaria suiza. Esfera metálica con numeración baquetonada en dorado, ventana de calendario a las tres, manecillas tipo dauphine y segundero central. Con pulsera de piel marrón y sistema de cierre de hebilla de metal dorado. Número 5096660.
  • Reloj OMEGA de oro, para caballero. Sistema de movimiento automático. Funciones horaria y minutera. Caja redonda, esfera plateada, numeración baquetonada, agujas tipo punta de flecha, segundero central y ventana para calendario a las tres horas. Con pulsera de metal. Deteriorado.
  • Pendientes de oro, a modo de hojas con dos topacios imperiales centrales talla holandesa, peso total aproximado 23 ct, orlados por cuarenta brillantes, peso total aproximado 4 ct.
  • Colgante NOVECENTISTA de oro matizado y platino, con imagen de la diosa Atenea, realizada en nácar policromado y reverso de carey, en oro cincelado y esmaltado con diamantes y zafiros talla redonda, la imagen central con orla en a relieve a modo de roleos. Posiblemente realizado por FUSET Y GRAU.
  • Collar de oro 750 milésimas y oro blanco de 585 milésimas, con eslabones realizados en coral y onix gallonados acompañados por setenta y dos brillantes con un peso total aproximado de 4.50 ct. Inspirado en diseños del joyero David Webb.
  • Reloj ROLEX Cosmograph Daytona de acero. Esfera blanca y plateada, numeración baquetonada y agujas tipo bastón con franja luminiscente, escala taquimétrica, segundero central que permite leer los octavos de segundo y dos contadores que muestran el tiempo transcurrido entre horas y minutos. Calibre 4130, movimiento mecánico de cuerda automática con certificación de cronógrafo suizo. Brazalete Oyster con eslabones planos de tres piezas. Adjunta documentación y estuche de la firma. Numeración V038055.
  • Pendientes de platino tipo dormilonas, compuestos por dos brillantes, con peso total aproximado de 13.15 ct, (6.50 ct. y 6.65 ct), valores medios estimados de color J-K y pureza VS, engastados en garras en ocho puntas sobre galería calada y acompañados por dieciséis diamantes talla 8/8, peso total aproximado de 0.24 ct.
  • Reloj lepine PATEK PHILIPPE, realizado en los AÑOS 20, de oro blanco. Sistema de carga manual con escape de áncora y funciones horarias, minuteras y segunderas. Caja redonda, esfera metálica beige, numeración arábiga, agujas tipo moon y ventana para segundero a las seis. Número de maquinaria 807328 de caja 603247.
  • Sortija de oro blanco, en la que destacan dos rubíes talla esmeralda, peso total aproximado 3 ct, acompañados por veintiocho diamantes talla brillante y marquise engastados en garras a diferentes alturas, peso total aproximado 7,80 ct. Tatum 11.
  • Reloj CARTIER modelo Tank Française, de acero y oro para señora. Movimiento de cuarzo. Caja rectangular, esfera blanca, corona octogonal de oro decorada con un cabujón de espinela sintética, numeración romana y baquetonada, agujas en forma de espada pavonadas en azul. Con pulsera de acero y oro y cierre oculto. Numeración trasera: 860372UF2384. Presenta documentación y dos eslabones de más.
  • Reloj OMEGA De Ville de oro, para señora. Movimiento manual. Funciones horaria y minutera. Esfera dorada con numeración a índices y agujas tipo punta de flecha. En pulsera articulada con cierre de uñeta, de oro texturizado.
  • Reloj BREITLING modelo Montbrillant Datora, de acero para caballero. Movimiento automático, funciones de cronógrafo. Bisel giratorio estriado bidireccional. Esfera redonda bicolor con escala taquimétrica, agujas luminiscentes en forma de flecha y ventanas de calendario a las doce. Tapa trasera grabada para el cálculo de horas para distintas ciudades del mundo. En pulsera de acero con eslabones entrelazados con cierre oculto y desplegable. Numeración del reloj A21330 2327100. Se aporta certificados y estuche, originales.
  • Reloj- joya AÑOS 40. Longines de oro. Sistema de carga manual con funciones horarias y minuteras. Parte superior con motivo geométrico a modo de tapa, adornado por diecisiete diamantes talla brillante y 8/8, ajustados en vistas de platino, peso total aproximado 2 ct y zafiros calibrados. Número 7268164. Brazalete estampado de oro.
  • Reloj CHOPARD Happy Diamonds, de oro. Movimiento de cuarzo con funciones horarias y minuteras. Caja rodeada por dos orlas con setenta y cinco diamantes talla 8/8 y dos brillantes en los extremos, peso total aproximado 0,90 ct, acompañados por diamantes móviles situados entre cristales de zafiro, esfera color dorada y agujas tipo flecha. Numeración 204524 224722. En pulsera formada por tres hilos de cordoncillo, también realizados en oro. Presenta certificado original de la firma.
  • Gemelos ART DECÓ de platino y oro, adornados por ochenta y ocho diamantes tallas antigua 8/8 y 16/16, peso total aproximado 1,75 ct.
  • Sortija de oro en forma de oso con aro abierto. Medida 14.
  • Reloj TECHNOS de oro, para caballero. Movimiento automático. Esfera redonda y dorada. Numeración baquetonada con agujas en forma de flecha y ventana de calendario a las tres. Con pulsera de piel con cierre de hebilla de metal dorado. Diámetro de la caja: 3.4 cm.
  • Reloj LONGINES de oro para caballero. Sistema de movimiento de cuarzo. Caja redonda, esfera blanca, numeración mixta para las horas: romana y baquetonada, para los minutos: arábiga y a trazos, segundero central, manecillas tipo bastón luminiscente y ventana para calendario a las 3. En pulsera original de piel con hebilla de metal (deteriorada).
  • Reloj INTERNATIONAL WATCH CR SCHAFFHAUSEN, AÑOS 50, de oro, para caballero. Sistema de carga manual con funciones horarias, minuteras y segunderas. Caja redonda, esfera metalizada, numeración mixta, agujas tipo flecha y ventana para segundero a las seis. Brazalete tipo esqueleto de oro. Nª 1234199. Presenta deterioros.
  • Reloj OMEGA De Vile de oro, para señora. Movimiento de cuarzo. Funciones horaria y minutera. Caja redonda, esfera blanca, numeración a trazos para los minutos y romanos para las horas y agujas tipo punta de flecha. Con pulsera tipo húngara con dos colgantes, de oro. Longitud 20 cm.
  • Reloj VICEROY de oro para señora. Sistema de movimiento de cuarzo. Caja rectangular, esfera blanca, bisel adornado con veintidós brillantes, peso total aproximado 0,22 ct. agujas punta de flecha y numeración mixta: baquetonada y romana. En pulsera de eslabones de oro, cierre oculto y desplegable. Largo 18.2 cm.
  • Reloj OMEGA modelo DE VILLE de oro para señora. movimiento de cuarzo con funciones horarias y minuteras. Caja decorada con cuarenta y ocho brillantes, peso total aproximado 0,90 ct, esfera dorada, numeración mixta para las horas y a indices para los minutos, agujas tipo bastón. En pulsera tipo esterilla de oro bicolor y cierre de lengüeta. Deteriorado.
  • Gargantilla FINALES SIGLO XIX de oro, formada por tres hilos de perlas cultivadas barrocas en disminución, motivo central calado realizado en oro con una esmeralda en su talla, peso aproximado 2,40 ct, acompañado de tres apliques y cierre calados de oro decorados con esmeraldas, peso total aproximado 1,50 ct. Ligeramente deteriorado. Longitud 36 cm.
  • Broche de oro blanco, lobulado, en el que destaca un brillante central con un peso aproximado 0,60 ct, características estimadas de color I/J y pureza SI, acompañado por ochenta y siete diamantes talla brillante y 8/8, peso total 3,15 ct, características estimadas de color I/J y pureza SI y trece esmeraldas en su propia talla, trapecio, rectangular y cuadrada, ajustadas en distintas alturas.
  • Reloj CYMA de oro, para caballero. Movimiento de cuarzo. Funciones horaria y minutera. Caja rectangular. Esfera blanca con numeración mixta a índices y romanos, agujas tipo dauphine y ventana para calendario a las seis horas. Con pulsera de eslabones articulados y cierre desplegable oculto, de oro liso y matizado. Longitud 17 cm.
  • Reloj CHAUMET Mihewi, para señora, de oro amarillo, esfera blanca reticulada, con numeración romana a las tres, seis, nueve y doce, agujas en punta de flecha, movimiento de cuarzo y cristal de zafiro, cierre doble invisible. Anchura de 2 cm y longitud de 16,5 cm. Sellado y numerado: 801 - 0106. No presenta documentación original.
  • Reloj OMEGA Seamaster de oro, para caballero. Movimiento automático. Funciones horaria y minutera. Esfera dorada con numeración baquetonada, agujas tipo punta de flecha, ventana de calendario a las tres horas. En pulsera tipo malla y cierre de uñeta, de oro. Deteriorado.
  • Reloj OMEGA de oro para caballero. Sistema de movimiento de carga manual, caja redonda, esfera beis, numeración en punta y romana a las tres, las nueve y las doce, segundero a las seis, agujas en punta, pulsera tipo esterilla y cierre de uñeta. Ligeramente deteriorado. Longitud 20cm.
  • Reloj CERTINA de oro para caballero, sistema de carga manual, esfera metalizada, numeración baquetonada para horas y a trazos para los minutos, segundero a las seis, agujas tipo bastón, con pulsera de eslabones entrelazados y cierre de uñeta.
  • Reloj UNIVERSAL GENEVE de oro blanco, para señora. Movimiento de cuarzo con funciones horaria y minutera. Caja rectangular decorada con ochenta y ocho brillantes, peso total aproximado 1,30 ct. Esfera blanca, numeración mixta a trazos y arábiga y agujas tipo Dauphine. Con pulsera de oro y cierre desplegable oculto. Longitud: 14,50 cm. Presenta caja y estuche originales.
  • Reloj OMEGA para señora, de oro. Sistema de carga manual con funciones horarias y minuteras. Caja cuadrada rodeada por cuarenta diamantes talla 8/8 ajustados en vistas de oro blanco, peso total aproximado 0,45 ct, esfera beis, numeración baquetonada y agujas tipo bastón. En pulsera tipo esterilla con cierre de uñeta, de oro. Ligeramente deteriorado. Longitud 18 cm.
  • Reloj CYMA de oro, para señora. Movimiento de cuarzo. Esfera rectangular de porcelana blanca. Numeración mixta: romana y baquetonada con agujas en forma de flecha. En pulsera estampada de oro liso y matizado con cierre oculto y desplegable. Largo 17.8 cm.
  • Reloj VICEROY de oro. Movimiento de cuarzo con funciones horarias, minuteras y calendario. Caja ovalada, con cincuenta brillantes, peso total aproximado 0,50 ct, numeración romana y a trazos, esfera blanca y agujas tipo flecha luminiscentes. En pulsera con cierre oculto de oro. Longitud 17 cm.
  • Reloj MAURICE LACROIX de oro para señora, caja rectangular, esfera blanca, numeración baquetonada y números romanos a las seis y a las doca, agujas en flecha, pulsera articulada y cierre desplegable. Número de caja 7159819.
  • Reloj DUWARD de oro, para señora. Movimiento de cuarzo. Esfera cuadrada y dorada. Corona con piedra de color talla cabujón. Numeración baquetonada con agujas en forma de flecha. En pulsera con eslabones entrelazados de oro con cierre oculto y desplegable. Ligeramente deteriorado. Longitud 21.5 cm.
  • Reloj OMEGA de oro para señora. Sistema de movimiento manual. Caja redonda, esfera beige, agujas punta de flecha y numeración baquetonada, en pulsera de eslabones de oro, cierre de lengüeta. Longitud 17 cm.
  • Reloj REIGN de acero para caballero. Movimiento mecánico automático. Caja redonda de 4,2 cm de diámetro, esfera blanca con terminación tipo guilloché, numeración baquetonada y romana acabadas en punta, pavonadas en azul, cartela para segundero a las seis.
  • Pendientes de oro liso y matizado. Largo 2,5 cm.
  • Reloj UNIVERSAL GENEVE de oro con deterioros (deterioradas).
  • Reloj NOVA de oro, para señora. Movimiento de carga manual. Esfera redonda y metalizada. Numeración mixta: arábiga y baquetonada con agujas en forma de flecha. En pulsera estampada de oro con eslabones entrelazados con cierre de uñeta. Ligeramente deteriorado. Longitud 17,5 cm.
  • Reloj OMEGA de oro.
  • Reloj LOTUS SAPHIR, de oro para señora, caja rectangular redondeada, esfera blanca, numeración baquetonada y romana, agujas terminadas en punta. En pulsera con eslabones estriados alternos, con deterioros. Numeración l303-F46E. Cristal y pulsera con deterioros.
  • Reloj DUWARD, para señora, de oro, sistema de carga manual, caja redonda con esfera dorada, manecillas tipo bastón, en pulsera de oro. Presenta deterioros.
  • Reloj HERODIA de oro con deterioros (deterioradas).
  • Reloj ROSELIN de oro, para señora. Sistema de movimiento de cuarzo. Caja rectangular con esfera blanca, manecillas tipo punta de lanza y numeración baquetonada para las horas y romana para las medias horas. En pulsera articulada con cierre de uñeta y cadenilla forxat de seguridad de la que pende una medalla tipo escapulario, de oro. Deteriorado.
  • Reloj LONGINES de oro, para señora. Sistema de movimiento de cuarzo, esfera dorada, numeración baquetonada y agujas en punta de flecha. Pulsera articulada, longitud 18cm. Numeración caja 2428.
  • Reloj CAUNY de oro.
  • Reloj DUWARD de oro. Sistema de carga manual con funciones horarias y minuteras. Caja ovalada, esfera dorada, numeración a trazos y agujas tipo flecha. En pulsera bandeada oro. Ligeramente deteriorado.
  • Reloj SOUVENIR de oro, para señora. Movimiento manual. Esfera beige, numeración a índices y agujas tipo dauphine. En pulsera ancha tipo esterilla, de oro. Deteriorado.
  • Reloj OMEGA de oro para señora. Sistema de carga manual, caja rectangular, esfera en tono dorado matizado, numeración baquetonada a las tres, las seis, las nueve y las doce, agujas en punta de color negro, pulsera articulada de eslabones rectangulares, cierre de uñeta con cadena de seguridad. Longitud 16cm.
  • Reloj DUWARD de oro para señora, sistema de movimiento de cuarzo, caja redonda, esfera dorada, numeración combinada baquetas y números romanos a las dos, las cuatro, las ocho, las diez y las doce, calendario a las seis, agujas en punta decoradas con una línea negra, pulsera articulada de eslabones lisos y matizados, cierre desplegable.
  • Reloj LOTUS de oro, caja rectangular, esfera blanca, numeración baquetonada con números romanos a las tres, las nueve y las doce, segundero a las seis, agujas en flecha, pulsera articulada y cierre desplegable. Numeración caja L426 - F376.
  • Reloj DUWARD de oro para caballero, sistema de movimiento de cuarzo, caja redonda, esfera dorada, numeración combinada baquetas y números romanos a las dos, las cuatro, las ocho, las diez y las doce, calendario a las seis, agujas tipo bastón decoradas con una línea negra, pulsera articulada de eslabones lisos y matizados, cierre desplegable.
  • Reloj OMEGA de oro, para caballero. Sistema de movimiento de cuarzo. Esfera dorada, numeración baquetonada, agujas tipo bastón, segundero central y calendario a las tres. Pulsera de pequeños eslabones articulados y cierre desplegable. Numeración caja 310340. Falta corona.
  • Reloj CRISTIAN LAY de oro.
  • Reloj FAVRE-LEUBA de oro.
  • Reloj CYMA de oro.
  • Reloj UNIVERSAL GENEVE de oro para señora. Sistema de movimiento manual. Caja redonda, esfera blanca, agujas tipo espada y numeración romana. En pulsera de esterilla de oro, cierre de lengüeta con cadenilla de seguridad. Ligeramente deteriorado.
  • Reloj OMEGA de oro, para señora. Movimiento de cuarzo, esfera blanca, numeración romana y agujas tipo bastón. Pulsera de oro con cierre oculto. Averiado, deteriorado y le falta tapa trasera, sustituida por tapa de material plástico.
  • Reloj saboneta LONGINES, PRINCIPIOS SIGLO XX, de oro. Sistema remontoire para escape de áncora y volante bimetálico. Esfera de porcelana blanca con numeración arábiga para las horas y a índices para los minutos, registro para segundero a las seis y manecillas pavonadas tipo punta de látigo. Tapa del anverso decorada con cartela para iniciales. Presenta la misma numeración en la maquinaria y en las tapas, número 1706109. Deteriorado e incompleto (falta cristal).
  • Reloj OMEGA de oro, para señora. Modelo DE VILLE. Movimiento de carga manual. Esfera redonda y metalizada. Numeración baquetonada con agujas tipo flecha. En pulsera tipo esterilla de oro con cierre de uñeta unido a cadenilla de seguridad con medalla, de oro. Longitud 18 cm.

¿No estás registrado?

Debes estar registrado para poder realizar la puja.

Quiero registrarme