Lote 1235

SESION INTERNET

Precio de Salida 2500.0

Oficina de Alicante *

Reloj IWC cronógrafo modelo PORTOFINO realizado en acero para caballero. Cristal de zafiro abombado antirreflejos, esfera negra. Movimiento de cronógrafo mecánico, cuerda automática, reserva de marcha de 44 horas con toda la cuerda dada, indicación de fecha y día de la semana, función de parada de horas, minutos y segundos, pequeño segundero con dispositivo de parada. Hermético 3 bar. Diámetro 42 milímetros. Brazalete de malla milanesa en acero. Referencia IW391006. Adjunta caja y documentación original de la firma.

  • Peso: 150.3 g.
  • Inicio de pujas: 2017-06-09 15:00:00.0
  • Fin de pujas: 2017-06-19 12:00:00.0
Lote RETIRADO
* Lote en Oficina de Alicante. La recogida del lote en otra de nuestras oficinas supondrá el abono de los gastos de envío entre oficinas por parte del adjudicatario.
Otros lotes que le podrían interesar
  • Reloj CERTINA para señora, de oro. Sistema de carga manual con funciones horarias y minuteras. Caja redonda, esfera beis, numeración a trazos y agujas tipo flecha. En pulsera de esterilla de oro matizado en el anverso. Numeración 0808 218 336953. Ligeramente deteriorado.
  • Reloj UNIVERSAL GENEVE de oro, para señora. Movimiento de cuarzo. Caja redonda con esfera blanca, funciones horarias, minuteras y segunderas, numeración mixta romana y a índices para las horas y minutos, manillas tipo punta de flecha y ventana de calendario a las seis. Piedra de color en la tija, con pulsera de eslabones alternos en oro visto y matizado. Longitud 17 centímetros.
  • Reloj THERMIDOR de oro para señora. Sistema de cuarzo. esfera decorada en guilloché con numeración romana para las horas, trazos para los minutos, ventana de calendario a las tres, manecillas dahupine y segundero central. Bisel decorado con numeración romana y corona con piedra de color. En pulsera de eslabones alternos y sistema de cierre oculto, de oro
  • Reloj CERTINA de oro, para señora. Movimiento de carga manual. Esfera redonda y metalizada. Numeración baquetonada y manecillas tipo bastón en esmalte negro. Con pulsera con eslabones estampados, sistema de cierre de uñeta y cadenilla de seguridad, de oro. Longitud 17 cm.
  • Reloj OMEGA de oro, para señora. Movimiento de carga manual. Esfera metálica con decoraciones a rombos, numeración arábiga a las seis y doce e índex para el resto de las horas. Con pulsera de eslabones tipo panal, sistema de cierre de uñeta y cadenilla de seguridad, de oro. Longitud 19 cm.
  • Reloj FESTINA DE ORO, para señora, movimiento de cuarzo. Caja redonda, esfera dorada texturizada, numeración baquetonada y arábiga, agujas tipo bastón, ventana a las tres para calendario. En pulsera de eslabones de oro. Numeración trasera 242-220-1009. Con ligeros deterioros.
  • Reloj lepine OMEGA ART DECO AÑO 1923 en oro, Movimiento remontoire. Maquinaria con volante bimetálico, espiral Breguet y escape de áncora. Esfera redonda y metalizada con decoraciones a guilloché. Numeración mixta: a trazos tipo ferrocarril e arábiga con saeta de segundos a las seis y agujas en forma de flecha. Ligeramente deteriorado. Numeración de la maquinaria 6310253. Numeración de la caja: 6744287.
  • Reloj OMEGA de oro, para señora. Movimiento de carga manual. Esfera redonda y metalizada. Numeración baquetonada con agujas en forma de flecha. En pulsera tipo esterilla de oro con cierre de uñeta y cadenilla de seguridad. Longitud 18.5 cm.
  • Reloj DUWARD de oro, para señora. Sistema de movimiento de cuerda manual. Caja redonda, cristal con bisel lapidado, esfera plateada, con numeración baquetonada y agujas tipo bastón. En pulsera de oro tipo malla y cierre de uñeta. Ligeramente deteriorado. Longitud 16,5 cm.
  • Reloj OMEGA de oro, para señora. Movimiento automático. Esfera oval y dorada. Numeración baquetonada con agujas en forma de flecha. En pulsera con eslabones entrelazados de oro con cierre de uñeta y cadenilla de seguridad. Longitud 20 cm.
  • Reloj LONGINES de oro para señora. Sistema de movimiento de cuarzo. Caja redonda, esfera blanca, agujas punta de flecha y numeración romana. Con pulsera de eslabones de oro, cierre de lengüeta con seguridad en ocho.
  • Reloj CERTINA de oro, para señora. Sistema de carga manual. Esfera dorada, numeración baquetonada y agujas tipo flecha. Con pulsera de esterilla. Ligeramente deteriorado.
  • Reloj DUWARD para señora, de oro. Movimiento de cuarzo con funciones horarias y minuteras. Caja ovalada rodeada por motivos sogueados, esfera dorada, numeración a trazos y agujas tipo flecha. En pulsera de oro ligeramente deteriorada.
  • Reloj VICEROY para señora, de oro. Movimiento de cuarzo con funciones horarias y minuteras. Caja ovalada, numeración mixta romana y a trazos, esfera blanca y agujas tipo flecha. En pulsera con cierre oculto de oro.
  • Reloj CRISTIAN LAY de oro, para señora. Movimiento de cuarzo. Esfera redonda y dorada. Numeración mixta: romana y baquetonada con agujas en forma de flecha y ventana de calendario a las tres. En pulsera con eslabones entrelazados de oro con cierre oculto y desplegable. Longitud 18,8 cm.
  • Reloj OMEGA de oro. Movimiento de carga manual. Caja redonda, cristal biselado, esfera metalizada, numeración baquetonada y agujas pavonadas. En pulsera tipo esterilla de oro y oro matizado con adornos en relieve. Cadenilla de seguridad para el cierre con colgante longitud 17 cm.
  • Reloj FESTINA de oro, para señora. Movimiento de carga manual. Esfera redonda y metalizada. Numeración baquetonada con agujas dauphine en forma de flecha. En pulsera tipo esterilla de oro con cierre de uñeta y cadenilla de seguridad. Longitud 18 cm.
  • Reloj VICEROY de oro, para señora. Movimiento de cuarzo. Esfera rectangular de porcelana blanca. Numeración mixta: baquetonada y romana con agujas en forma de flecha. En pulsera de oro con eslabones alternos con cierre oculto y desplegable. Longitud 18 cm.
  • Reloj DUWARD de oro, para señora, con movimiento de carga manual y cristal de la esfera roto. Con pulsera de piel deteriorada.
  • Reloj CYMA de oro, para señora. Movimiento de cuarzo. Esfera cuadrada de porcelana blanca. Numeración mixta: a trazos tipo ferrocarril y romana con agujas en forma de flecha. En pulsera con eslabones entrelazados de oro con cierre oculto y desplegable. Longitud 18.3 cm.

¿No estás registrado?

Debes estar registrado para poder realizar la puja.

Quiero registrarme